Mayo 26, 2024

Fiscalía de Tarija investiga el feminicidio de una mujer de 40 años

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que el Ministerio Público investiga un Feminicidio, la víctima fue identificada como Zulma Cuellar Armella de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en su habitación en la zona del Cementerio General, donde intentaron quemarla, en este caso se realizan investigaciones para dar con el autor o autores del hecho.

Fiscalía imputa a concejal Pierre Chain y a empresario Harold Lora por presunto uso indebido de influencias

La Fiscalía Departamental de La Paz informó hoy que se emitió la resolución de imputación formal en contra del Concejal paceño Pierre CH.W. y el empresario Harold L.S., por el delito de Uso Indebido de Influencias por la emisión de la Ordenanza Municipal N° 046/2022 que, presuntamente, pretendía favorecer al empresario permitiendo la construcción del Edificio Loritas 10, ubicado en la Zona de Calacoto de la ciudad de La Paz.

Gobierno entrega ayuda en insumos a 22 municipios de Santa Cruz afectados por sequía

En el marco del Plan de Respuesta Inmediata a la Sequía “Agua para la Vida, Agua para la Producción”, 22 municipios del departamento de Santa Cruz, afectados por sequía, se beneficiaron este martes con la entrega de 159 toneladas de insumos para el fortalecimiento de la producción agropecuaria.

Oruro: Fiscalía investiga feminicidio de una joven de 18 años en Machacamarca, el principal autor es su enamorado

El Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó hoy que se investiga un hecho de Feminicidio en la localidad de Machacamarca de la ciudad de Oruro, la víctima es una joven de 18 años, identificada como Melina A.M.G., el principal sospechoso del crimen es su enamorado, Lisandro J.P.C., de 20 años, quien ya fue aprehendido debido a que según las declaraciones era un hombre violento.

Gomoneros agreden a personal del Área Naval Bermejo

La Unidad del Área Naval (AN)-3 “Bermejo”, hoy en patrullaje de control del sector del puerto clandestino del Puente Cañero encontró a gomones (embarcaciones de caucho) trasladando personas del lado argentino y lado boliviano.