El presidente Luis Arce Catacora expresó este miércoles su gratitud y cariño al valeroso y revolucionario pueblo boliviano que durante este año estuvo en alerta y defendió la democracia y la estabilidad económica, social y política. Además, el mandatario se comprometió a no traicionar la confianza de los bolivianos y no retroceder en la construcción de una Patria digna.
“En el epílogo del 2023 expresamos nuestra más sincera gratitud y cariño al valeroso y revolucionario pueblo boliviano, que durante todo el año estuvo de pie y alerta para defender la democracia y la estabilidad económica, social y política que tanto nos costó recuperar. Si el pueblo boliviano está unido, el Gobierno Nacional es fuerte, porque en unidad recuperamos la democracia y no tenemos la menor duda que en unidad la defenderemos”, escribió el Jefe de Estado en la red social X (antes Twitter).
El mandatario mandó ese este mensaje al pueblo boliviano a pocos días de que termine este año. Este miércoles, Arce realiza la última reunión de gabinete en la Casa Grande del Pueblo donde se analiza temas de agenda y prepara el inicio de la próxima gestión.
“¡Muchas gracias por todas y cada una de sus muestras de respaldo! ¡Jamás traicionaremos su confianza ni retrocederemos en la construcción de una Patria digna!”, completó Arce. // Viceministerio de Comunicación