Abril 27, 2024

Luis Arce: “El pueblo es sabio, valora a quienes trabajamos y con su apoyo no habrá revocatorio que nos aguante”

El presidente Luis Arce Catacora, en el acto de entrega de varias obras en el municipio El Puente, en Santa Cruz, aseguró no tener miedo al revocatorio y a estar dispuesto a este proceso.

“Estamos seguros de que con todo el apoyo que recibimos de todo el pueblo bolivianos, no habrá revocatorio que nos aguante, no le tenemos miedo, estamos dispuestos a ese revocatorio”, afirmó Arce en medio del apoyo que le demostraba la gente que acudió al acto de entrega de obras.

En la oportunidad, el jefe de Estado hizo la entrega de 69 viviendas sociales en la Fase V y VI, además de Radio Bases en su Fase III (Limoncito) y un Puente Vehicular 16 de julio que demandó una inversión total de Bs 8.5 millones.

La construcción de las viviendas habitacionales fue iniciada por la Aevivienda en esta gestión y el 2022, las cuales permitirán mejorar la calidad de vida de quienes por su difícil condición económica no pueden contar con un techo propio. Igualmente, informó que para la ejecución del proyecto de Radio Bases encarado por Entel se invirtió un monto de Bs 1.6 millones que mejorará la comunicación entre los habitantes.

“La educación, la salud y la reactivación económica es primordial para el Gobierno nacional, porque no solo contribuimos a reactivar la inversión pública, sino mejoramos la calidad de vida de todos los bolivianos”, aseguró.

El presidente se comprometió también en la construcción de dos unidades educativas, 10 de Noviembre y Luis Espinal, que fueron solicitadas por el alcalde del municipio El Puente.

“Se lo haremos con mucho gusto, señor Alcalde, además, de la dotación de maquinaria para enfrentar los efectos de la crisis climática, producto del sistema capitalista que no solo está golpeando al país, sino al mundo entero, lo que nos obliga a tomar los recaudos necesarios”, señaló.

Asimismo, ratificó su firme voluntad política de seguir trabajando en favor de todos los bolivianos, quienes en 2020 dijeron que quieren un Gobierno del Pueblo y para el Pueblo.

“El Gobierno lo único que hace es trabajar y esa es la garantía, el pueblo boliviano es sabio y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos”, enfatizó. // Viceministerio de Comunicación