Febrero 23, 2024

Presidente Arce comenzó la entrega de obras en Oruro por su mes aniversario

Este 10 de febrero, Oruro recordará uno de los primeros gritos libertarios de América Latina, revolución que estuvo dirigida por Sebastián Pagador. Para conmemorar este heroico acontecimiento, el presidente Luis Arce comenzó este miércoles una serie de actividades en este departamento entregando obras y participando en importantes eventos, como la inauguración de la Gestión Escolar 2023.

“En el mes aniversario de #Oruro, llegamos a esta bella tierra para inaugurar la Gestión Escolar 2023, y de manera simultánea en todo el país. Deseamos el mejor de los éxitos a nuestras y nuestros estudiantes y maestros, y que sea el mejor año educativo”, escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

Además de visitar la capital de la tierra de Pagador, el primer mandatario entregó viviendas sociales en el municipio de Pazña, y posteriormente, estuvo en el municipio de Poopó, por primera vez, para inaugurar el mejoramiento del sistema de agua potable y dar inicio a la construcción de un moderno coliseo. 

Arce destacó su visita a este departamento con emotivos mensajes en las redes sociales.

//Red Patria Nueva