En conmemoración a los 214 años de gesta libertaria de La Paz, el presidente en ejercicio, David Choquehuanca llamó este lunes al pueblo paceño a vencer a la división, al racismo, al odio y al individualismo, para retornar al camino de la unidad, de la esperanza, de la hermandad, de la integración y de la paz.
“En esta fecha nos convoca a la unidad de todos los paceños y hablar de todo lo que tenemos y lo que somos los paceños. No puede vencer la división, el racismo y la discriminación; los paceños somos vencedores, luchadores, debemos vencer a la división, al odio, al individualismo para retornar al camino de la unidad, de la esperanza, de la hermandad, de la integración y de la paz”, afirmó en acto por los 214 años de revolución.
Con un acto especial, autoridades de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) dieron inicio a las actividades por las Fiestas Julias en honor a la Revolución de Julio de 1809.
Choquehuanca pidió reflexionar sobre la realidad y retomar la lucha de libertad y construir, desde La Paz, la unidad del pueblo boliviano.
“Debemos construir la hermandad de todos los seres humanos, defender a nuestra Madre Tierra. Nuestro compromiso debe ser eso, anteponer los intereses de la patria ante los intereses personales y regionales de división”, aseveró. // ABI