El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó los resultados de un operativo de interdicción al narcotráfico efectuado en la carretera Laja – El Alto, donde se logró incautar más de 124 kilogramos de cocaína que se encontraban dentro de un motorizado conducido por el ciudadano José Choquehuanca Llanqui.
“La Policía Boliviana ha logrado interceptar un vehículo (…), por lo tanto, lo trasladan para realizar una revisión minuciosa donde logran identificar que al interior había un doble fondo, se procede al desarmado del vehículo y se logra visibilizar más de 124 kilogramos de cocaína”, aseveró la autoridad.
Acorde con las investigaciones, el hecho ocurrió en la carretera Laja, altura av. Santa Fe, lugar donde efectivos policiales interceptan un vehículo sospechoso, al revisar el motorizado hallan un doble fondo que contenía 120 paquetes en forma de ladrillo equivalentes a 124,9 kilogramos de cocaína. A consecuencia, se logró la aprehensión del ciudadano José Choquehuanca Llanqui quien deberá comparecer ante instancias judiciales. // Ministerio de Gobierno