Abril 19, 2024

Grupos de poder ligados a las logias cruceñas amedrentan a periodistas que investigan la corrupción del banco Fassil. Gary Prado abogado de la familia Marinkovic señala a DTV

“No soy ni seré cómplice de estos hechos, no tengo patrones, no respondo a grupos y menos a logias”, con este mensaje, el director de la Red DTV, Junior Arias, hizo pública su denuncia contra grupos que intentan acallarlo, atentando contra la libertad de prensa, con el fin de encubrir delitos.

La noche del jueves, Arias reveló a los empresarios y empresas que están citados en el informe de la UIF y que recibieron créditos y desviaron la cartera crediticia del Banco Fassil, a la Cuenta Nro. 324531 caja de ahorro en moneda nacional a nombre de Santa Cruz Financial Group.

En la cuenta de Facebook de la Red DTV, Arias manifestó que “no soy, ni seré cómplice” de los créditos vinculados y hechos irregulares en Banco Fassil que desencadenaron la intervención de esta entidad. “No tengo patrones, no respondo a grupos, ni élites, me debo al pueblo y es a quién y por quién seguiré informando desde nuestra trinchera comunicacional”, escribió el periodista.

Complementó apuntando a Gary Prado, abogado de la familia Marinkovic, de intentar silenciar a este medio de comunicación con argumentos falsos e intentando desprestigiar su labor periodística. 

“No voy a permitir que el abogado de la familia Marinkovic, ni ningún periodista, me comparen con el delincuente y prófugo de la justicia, Marcelo Sosa, exfiscal del caso Terrorismo, mi nombre me lo he ganado con esfuerzo y sacrificio”, manifestó Arias. 

“Antiéticos los que hablan a nombre de Santa Cruz para encubrir estos delitos, antiéticos los que a nombre de la cruceñidad distorsionan la verdad para que este caso quede en nada, antiéticos los que quieren confundir al pueblo cruceño diciendo que este es un ataque a Santa Cruz, quiénes han herido y traicionado a Santa Cruz con el desvío de recursos de los ahorristas y con todas las operaciones irregulares que se han descubierto”, complementó el director de la Red DTV.

Mira el video aquí: