La niña de 10 años, que fue quemada junto a su madre y hermano, perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de luchar por tres días en terapia intensiva en el Hospital Japonés, de la ciudad de Santa Cruz, según reportó Bolivia Tv.
La menor tenía graves heridas por quemaduras en el 80% de su cuerpo. Con su muerte suman dos víctimas del brutal ataque perpetrado por Félix Fernández Soria, expareja de la progenitora Martha L.D., de 30 años, quien también falleció el pasado lunes.
El brutal ataque, que conmocionó al país, se registró la madrugada del domingo 06 de agosto, en la zona de Satélite Norte del municipio de Warnes.
Félix, el padre de ambos menores y expareja de la mujer, ingresó a la vivienda, roció con gasolina a sus tres víctimas mientras dormían, les prendió fuego y los dejó encerrados.
El hombre es buscado por la Policía Boliviana por el delito de feminicidio, infanticidio y tentativa de infanticidio, ya que su hijo menor aún sigue en terapia intensiva luchando por su vida. // ABI