El encargado de Recaudación de la Policía Departamental, William Fernández, recordó a la población que hoy vence el plazo para la inspección técnica vehicular.
Agregó que en las últimas semanas se registró una mayor afluencia de propietarios de los motorizados que llegaron a los puntos de inspección para cumplir con dicha disposición antes de que finalice el plazo.
“Está variando entre los 60 a 100 vehículos diarios en estos últimos días, especialmente, ya que este 31 impostergablemente fenece el plazo para la inspección y posteriormente ya ingresa al sistema del RUAT la multa de 100 bolivianos, con lo que podrán también cumplir los que no lo hicieron hasta la fecha”, explicó.
Son 148 puntos habilitados que atienden ininterrumpidamente desde 08.00 hasta las 18.00.
En la ciudad de La Paz se habilitaron 30 puntos de inspección, entre los principales están: avenida Jaimes Freyre y avenida Landaeta (Tembladerani); avenida Mario Mercado, esquina Los Sargentos (Bajo Llojeta); avenida Vásquez, altura Modulo Policial Nº 2 (Pura Pura); y calle de La Oliva, en inmediaciones de la plaza España (Sopocachi).
Además de la plaza Villarroel (Miraflores); avenida Kantutani (San Jorge); avenida Ciudad del Niño, a la altura de la plaza Ergueta (Alto Pampahasi); Entre Ríos, altura Modulo Policial Nº 2 (La Portada).
//Periódico Ahora El Pueblo