Febrero 23, 2024

Ministro Montaño reitera su pedido para que los asambleístas de Santa Cruz ratifiquen el convenio intergubernativo para la carretera Buena Vista - Las Cruces

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, reiteró nuevamente su pedido para que autoridades de la Gobernación cruceña ratifiquen el convenio intergubernativo de construcción del proyecto carretero Las Cruces – Buena Vista, firmado y comprometido por Fernando Camacho.

“Ayer los he esperado para que se acerquen los secretarios, los funcionarios, si es que necesitan alguna otra información o si quieren que los apoyemos con algún otro especialista. Ayer estaban todos los especiales para sustentar nuestro argumento de que se cumple con todas las especificaciones técnicas y medioambientales esta carretera”, dijo en conferencia de prensa.

La autoridad se dirigió a los asambleístas del departamento, a quienes pidió trabajar para el desarrollo de Santa Cruz, y recordó que se demostró que no existe daño ambiental, como afirman algunos actores políticos.

"Los asambleístas de Creemos son los que no quieren ratificar y hacen creer que las aguas irán en contrasentido, eso nunca pasará y no lo van a poder explicar. Las aguas subterráneas no van a saltar por el aire, eso es lo que no van a poder explicar", apuntó. // RPN