Abril 25, 2024

Vicepresidente Choquehuanca pide trabajar sin egoísmos, ni colores políticos

El vicepresidente David Choquehuanca llamó ayer a los alcaldes y presidentes de los concejos municipales de La Paz a trabajar sin “egoísmos, regionalismo ni colores”, durante un encuentro en el que se analizó la coyuntura política del país, en un céntrico hotel. 

“La Paz no solamente tiene que recuperar el liderazgo económico, tenemos todo el potencial. Tenemos que recuperar nuestro liderazgo social y político”, manifestó Choquehuanca, quien además resaltó que los representantes de los 87 municipios son “hermanos” y deben unir fuerzas para fortalecer el departamento.

El Vicepresidente además enfatizó en que el Proceso de Cambio no tiene como finalidad “administrar eficientemente el modelo que hemos heredado, el aparato colonial, ni transparentar solamente”, sino que apunta a desarrollar trasformaciones sustanciales en el modelo de administración del Estado.

“Cambio es revolución y renovación”, sostuvo.

Choquehuanca también convocó a irradiar y “construir” la “unidad” del país desde el departamento de La Paz y llamó a las autoridades reunidas y a los bolivianos a respaldar la gestión del primer mandatario, Luis Arce.

//Ahora El Pueblo