Abril 16, 2024

Autoridades de Gobierno se reunirán en un gabinete ampliado para hacer una evaluación de la gestión

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó este viernes que el presidente Luis Arce Catacora dirigirá este sábado el primer gabinete ampliado de 2023, que se desarrollará en el Campo Ferial Chuquiago Marka, donde se realizará una evaluación y coordinación de gestión.

“Mañana está previsto el gabinete ampliado y se realizará en el Campo Ferial Chuquiago Marca en horas de la mañana, estamos coordinando; y, participan, pues, todas las autoridades del Ejecutivo, que nos permita sobre todo la coordinación y evaluación que se realiza”, dijo.

La autoridad indicó que el tema económico es “fundamental para el país”, por lo que será uno de los ejes principales de la reunión de este sábado.

“Yo se los he dicho en muchas oportunidades, reactivar la economía, no es lo mismo que reconstruir la economía y estamos en ese proceso. Estamos trabajando más que nunca por nuestro Modelo Económico Social Comunitario

Productivo, con todos los indicadores y estamos construyendo nuestra base económica”, enfatizó.

Asimismo, reiteró que Bolivia es uno de los países que tiene la inflación más baja, elemento que es importante tomando en cuenta el contexto internacional y mundial. // Ahora El Pueblo