Con una inversión de Bs 5.786.762,06, el Gobierno nacional entregó equipamientos de Comunicación y Sistemas, Seguridad y SSEI, Desarrollo Aeroportuario y de Seguridad Industrial, para el aeropuerto de Cochabamba.
“Esta es la muestra de la mejora continua de nuestros aeropuertos (…) estamos cumpliendo con nuestra palabra, estamos cumpliendo con la palabra del hermano Presidente y del hermano Vicepresidente”, dijo el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.
El titular de esta cartera de Estado destacó que esta adquisición demuestra la buena administración de la Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol).
“Ustedes pueden ver la transformación de pasar de la exAasana a Naabol. Gracias a todos nuestros funcionarios de Naabol, a los exfuncionarios de Aasana y Sabsa que pasaron a Naabol”, expresó.
La autoridad señaló que esta importante entrega se da en conmemoración al 213 aniversario del departamento de Cochabamba.
“Tiene que ver con la palabra empeñada de nuestro Presidente, de una decisión firme. Ahora demostramos que no solamente era teoría, ahora hay recursos económicos para seguir invirtiendo”, acotó. // Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda