Noviembre 21, 2024

Presidente Arce pide despejar egoísmos, atrincheramientos y que Navidad traiga paz a los bolivianos

En el encendido del árbol navideño en Plaza Murillo, en La Paz, el presidente Luis Arce pidió a la población despejarse de egoísmos, atrincheramientos y que la Navidad traiga paz a las bolivianas y bolivianos.

“Queremos mandar un mensaje de esperanza para toda nuestra población de que nos despojemos de todo egoísmo, de todo atrincheramiento en posiciones que no redundan para mejorar la vida de todas y todos los bolivianos”, sostuvo el mandatario en las escalinatas de Plaza Murillo, rodeado de niños que recibieron regalos.

Arce dijo que este año se avanzó en lo económico, social y educación.

“Esta navidad que represente verdaderamente una paz en los hogares bolivianos, que represente significativamente lo que es la Navidad”, sostuvo.

El Jefe de Estado estuvo acompañado del vicepresidente David Choquehuanca y ministros de Estado, como la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

“Nos llenemos de paz, de tranquilidad y de amor en los hogares donde siempre tiene que prevalecer. Simplemente eso, desearles a todas las niñas y niños una linda Navidad frente a sus seres queridos y junto a los que más aprecian, y por supuesto al pueblo boliviano un próspero Año Nuevo que sigamos trabajando juntos, que sigamos construyendo nuestro Estado Plurinacional de Bolivia donde tienen cabida todos y todas”, manifestó Arce. //Periódico Ahora El Pueblo