El comandante general del Ejército, Juan José Zuñiga Macias, realizó la Condecoración "Prócer de la libertad, Gral. Div. José Miguel Lanza, en el grado de Caballero de la Orden" a Juan Carlos “Maju” Rioja Mamani, conocido como “Puños de Piedra”, por haberse destacado en Campeonatos Internacionales, obteniendo los primeros puestos con la lucha ancestral del Tinku - Takanakuy, efectuado en el Perú.
El joven y destacado competidor enaltece las costumbres, tradiciones y cultura del país motivo por el cual el Comandante del Ejército, a tiempo de felicitar al joven luchador por su desempeño en las mencionadas competencias, comprometió su apoyo para la otorgación de una beca para cualquier Instituto Militar que él elija, siempre y cuando culmine sus estudios secundarios.
El acto se desarrolló en el Patio Honor del Estado Mayor, donde se distinguió las virtudes del luchador reservista de 20 años, que se constituye en ejemplo para muchos jóvenes y orgullo para todos los bolivianos.
El Ejército de Bolivia, comprometido en apoyar a deportistas y personas que lleven en alto el nombre de Bolivia, una vez más muestra el interés y su apoyo a estos jóvenes patriotas. // Dirección General de Comunicación Social del Ejército