Junio 12, 2024

Ministra de la Presidencia: Rechazo categóricamente a quienes asumen que investigar delitos financieros es atacar a la cruceñidad

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, lamentó que los grupos de poder de Santa Cruz anuncien movilizaciones cada vez que la justicia investiga irregularidades como el caso Banco Fassil, en el que más de 50 empresarios están implicados en el desvío de fondos de esta ex entidad financiera.

“Lo que ha sucedido es lamentable y rechazo categóricamente que cuando se encuentran estos gravísimos hechos que dañan a Santa Cruz, cuando la justicia investiga, (algunos dicen) que son ataques a Santa Cruz. Atacan a Santa Cruz quienes cometen este tipo de malísimas acciones, aprovechándose de la buena voluntad, y de la confianza, de ciudadanas y ciudadanos, en este caso en un banco con relación a los ahorristas”, dijo la autoridad.

La autoridad sostuvo que serán las instancias correspondientes y el Ministerio Público los que están llamados a resolver esto, en cuanto al sistema financiero.

Mira el video aquí: