Abril 24, 2024

Cabecillas de la RJC se acusan entre ellos: Milena Soto señala a Yassir Molina de planificar los destrozos en Sucre en 2020

Al concluir la audiencia en contra de los cabecillas de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), ayer en Sucre, una de las integrantes de este grupo irregular, Milena Soto, acusó a Yassir Molina de ser el principal impulsor para que la resistencia llegue a Sucre, en 2020, obligando a otros integrantes a viajar desde Cochabamba.

“Los tres son culpables de que estemos procesados (...) ellos quisieron venir a Sucre en desacuerdo de toda la resistencia y de toda Cochabamba (...) Yassir Molina no es un héroe, es una persona agresiva", señaló Soto en una transmisión en vivo por su cuenta social de Facebook.

Por su parte, la esposa de Molina señaló que dos amigas de Soto llegaron a Sucre y la empezaron a agredir y que Yassir reaccionó en defensa propia.

Asimismo, mencionó el nombre de Daniela Hidalgo como una de las agresoras a quién también acusó de hacerse pasar por la supuesta mamá de Molina para recaudar dinero, recursos económicos que nunca llegaron a las manos del cabecilla de la RJC.

//Nelson Campos