El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, advirtió sobre ataques internos y externos que amenazan nuevamente con desestabilizar al país y agradeció el respaldo al Gobierno de parte de la Central Agraria, Cantón Ankoma.
La alerta se da luego de que el sector campesino liderado por Ponciano Santos anunciara para este próximo 4 de septiembre un bloqueo de carreteras indefinido en todo el país perjudicando la reactivación económica de todos los bolivianos.
“Agradecemos el respaldo de las y los hermanos de la Central Agraria Cantón Ankoma de La Paz, que se encuentran firmes ante los ataques internos y externos que amenazan nuevamente con desestabilizar la Patria. Somos el Gobierno de las organizaciones sociales y a ellas nos debemos”, escribió en sus redes sociales.
Como se ha visto la semana pasada, numerosas organizaciones sociales exigen que se deje gobernar al presidente Luis Arce Catacora, señalando que la unidad del proceso de cambio debe hacerse siempre sobre la base de principios y no sobre mezquinos cálculos para beneficio personal. Asimismo, ratificaron su pleno apoyo y respaldo al Gobierno del presidente Luis Arce Catacora, elegido legítimamente en las elecciones de 2020 con el más del 55% de los votos. // Viceministerio de Comunicación