El presidente Luis Arce conmemoró este miércoles los tres años del inicio de la campaña electoral del MAS-IPSP que lo llevó al triunfo y a la Presidencia de Bolivia. Aseguró que el Proceso de Cambio es único.
“Hace tres años, desde la revolucionaria ciudad de El Alto, comenzamos el camino para recuperar la democracia y reconstruir la Patria junto a nuestro instrumento político MAS-IPSP; lo logramos, gracias a esa lucha y conciencia profundamente democrática del pueblo boliviano”, destacó en un mensaje en sus cuentas en redes sociales.
Ese 8 de febrero de 2020, en la ciudad de El Alto, los seguidores del MAS-IPSP realizaron la primera proclamación masiva del binomio formado por Arce y David Choquehuanca con miras a las elecciones previstas para el 3 de mayo, pero que fueron postergadas de forma indefinida por el gobierno de facto alegando la crisis sanitaria que provocó la pandemia del Covid-19.
“Nada de lo que alcanzamos hasta hoy hubiese sido posible sin el trabajo y unidad del pueblo”, afirmó Arce en un segundo mensaje.
Destacó la reconstrucción de la “economía gracias al esfuerzo de todas y todos quienes apuestan por Bolivia y lo demuestran con hechos, más que con palabras”.
//Henry Mamani