Abril 19, 2024

BCB a través del Banco Unión habilita agencias en Santa Cruz y Cochabamba para la venta directa de dólares

El Banco Central de Bolivia y el Banco Unión informan a la opinión pública que a partir de esta jornada desde las 13:00 hrs. procederá a la venta de dólares americanos en sus agencia de Cochabamba ubicada en la avenida Ballivián y en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la calle Cuellar.

Por hoy la atención en ambas agencias se extenderá hasta las 21:00 hrs. para atender las demandas de la población que requieran de dicha moneda.

Para el día de mañana sábado 11 de marzo, de manera excepcional, la atención de venta directa de dólares en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra será en la agencia Cuellar y en Cochabamba en su agencia central desde las 8:00 hasta las 13:00 hrs.

A partir del lunes 13 de marzo, la atención especial para el expendio de dólares se efectuará de manera permanente de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs. en las agencias anteriormente mencionadas.

Con esta medida implementada por el Banco Central de Bolivia, el Banco Unión S.A. coadyuvará en la atención de venta de dólares para evitar especulaciones y cumplir de manera normal con la demanda de la moneda extranjera.

La agencia Cuellar de Santa Cruz está ubicada en la calle Cuellar, entre calle 21 de mayo y calle España N* 271 y la agencia Central en Cochabamba ubicada en la Avenida Ballivián N* 725 entre calles Teniente Arévalo y La Paz, paseo de El Prado Cochabamba.

//Banco Unión